Subo una escalera que gira hacia la izquierda. Es un edificio viejo y no hay ninguna luz en esa escalera, pero puedo ver el color verde en algún sitio. Tengo prisa por llegar arriba, subo los escalones de dos en dos apoyándome en un pasamanos de hierro. Quizá esté pintado de verde. Se parece mucho a la escalera de la casa de mi abuela. De pronto una figura pequeña aparece bajando. Grito. Sé que es un niño desnudo y no debe medir más de medio metro, pero lo que en verdad veo no es más que una sombra que se queda parada delante de mí. Adelanto un golpe, me despierto de un sobresalto, acabo de atrapar a Wey con las piernas haciéndole un ovillo con la sábana. Se zafa y huye. Yo me tranquilizo y me duermo. Pero ya no es lo mismo.
Nightmare
Publicado

Hola descubrimiento. Qué bueno llegar a bitácoras a través de comentarios en otras bitácoras tan ilustres para mí como la de Miguel ??ngel Argüez. Precioso diseño y mejor contenido, espero que andemos en contacto. Un saludo.
Me gustaMe gusta
Gracias… y bienvenido! Me encantan las visitas, sobre todo esas que, como en el anuncio, llegan para quedarse…
Me gustaMe gusta
Yo también te leo hace tiempo aunque en silencio. Y el blog de ??ngel, y el fantastico Cambio de Agujas tambien, allí es donde os he conocido.
Me gustaMe gusta
Anonymous, está usted en su casa. Venga cuando quiera y haga tanto ruido como le apetezca.
Me gustaMe gusta