11 comentarios sobre “Caída.

  1. Yo me suelo concentrar en el PARA QUÉ…..e incluso ya disfruto del cosquilleo que produce el DESMORONAMIENTO como si de una montaña rusa se tratase. Y claro, luego toca subir, eso siempre y cuando no DESCARRILES que es otra opción, pero que te lleva tras VUELO ANTIGRAVITATORIO a otra montaña rusa. Ay! Dios mio! que estás por nacer aún de nuestras entrañas…..tan reiterativo como el DIA DE LA MARMOTA. 😉

    Me gusta

  2. Querido maestro, supongo que todavía me queda para ser caballero jedy… Si no fuera por el vértigo!Beaumont, en Cádiz el ave fénix se estrelló contra un autobús. Espero que no te refieras a esa.

    Me gusta

  3. A lo mejor no usas un buen pegamento. O quiza, te estes empeñando en montar algo cuyo lugar natural sea estar desmontado. O quiza, algo o alguien te lo esté desmoronando. Hay mucho miserable por ahí suelto.Lo que está claro es que yo te imaginaba mas como a la princesa Leia, que como caballero Jedi. Pero vamos, la fuerza esta contigo, lo presiento, es la que a mi me falta.

    Me gusta

  4. Ana, «nomasustes» con estos posts apocalípticos.Me has dejado intrigado con lo del ave fénix de Cádiz. El único que conozco está en un edificio de la plaza San Juan de Dios (el de los seguros). ¿Un autobús se la pegó contra el edificio?

    Me gusta

  5. Siento los post apocalípticos. Son cambios que necesito dar y no encuentro la perspectiva para hacerlo. O quizá falle el pegamento.Malatesta, el fénix que decía es ese de San Juan de Dios. Pero no fue un autobús el que se pegó contra el edificio, sino el aguilucho el que dejó el nido pa estamparse contra el suelo. Hace años (no recuerdo cuántos. 20?). He buscado noticias pa documentarlo, pero no he encontrado. De todas formas, seguro que hay gente que lo recuerda (hay alguna letrilla de carnaval por ahí sobre el asunto).

    Me gusta

  6. Ana, hay que resurgir de toda la mierda que nos rodea. Se acaba un mundo y comieza otro. Se acaba un objetivo y nos marcamos otro. Como siempre los entre actos son horribles, pero seguro que un día de estos vuelve a brillar el sol por Cádiz. En Premi? amenazan nubarrones temporales, pero hay un rayo de luz que impide que la oscuridad nuble todo el cielo.

    Me gusta

Deja un comentario