Cactus, hermana de la que suscribe, gaditana de nacimiento y emigrante en tierras murcianas por devoción, que no por obligación, y Toni, cartagenero moreno de nombre y piel, han sido padres, esta misma tarde, de un precioso churumbel al que le impondrán el bíblico nombre de Pablete, dotado con unos magníficos ojos que prometen desde ya comerse el mundo y sus aledaños, y que será, si el cielo no lo remedia, cartaginés de nacimiento y chirigotero de adopción.
Porque los gaditanos seguimos naciendo donde nos da la gana.

una nueva y bella vida! enhorabuena a papa, mama, tía y todo el mundo! y mucha suerte, y más milagros, y gracias por explicarnoslo.
Me gustaMe gusta
Si es que los bilbaínos sois la oxtia… por mucho que os disfracéis de gaditanos siempre soltáis la misma frasecita…
Me gustaMe gusta
Bienvenido!!!!Enhorabuena!!!Olé! por los Bilbainos de Cádiz. Y por los Gaditanos que están en Bilbao.Viva el Cádiz!!!Y Olé! por Pablete, cartagenero y chirigotero!!!Fijo que este año en carnavales va disfrazado de Cartagines!
Me gustaMe gusta
Felicidades Tía.
Me gustaMe gusta
ale, que bonita la nueva imagen del blog!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias a todos por las felicitaciones! Y sí, Paco, da lo mismo ser de Cadi que de Euskadi, todos nacemos donde… eso! Bueno, dentro de poco espero conocer al sobrinillo en persona, prometo no babear demasiado sobre el blog.Nimue, me alegra que te guste el lavado de cara.. de todas formas, intentaré seguir mejorándolo.Besitos a todos!
Me gustaMe gusta
El ciclo de la vida…Qué bonito tiene que ser dar la vida a alguien. Lo más grande.
Me gustaMe gusta