20 comentarios sobre “

  1. Y yo que le sigo encontrando un gran encanto a la piel blanca, cierto es que a veces en pleno verano da demasiado el cante pero…me gusta la piel palida…

    Me gusta

  2. cuando luzcas morenazo, que te regalen un vestido y unos zapatos y a comerte Cádiz. Aunque ahora que pienso. ¿El orden no es inverso?

    Me gusta

  3. jooo, que envidia!! como no me ponga a tomar el sol en las aceras como los lagartos… me tocara esperar a que abran las piscinas!!besitos guapa!!

    Me gusta

  4. No sé si estará en tu mano publicar un libro ni si Blogger se merece todo lo que le estás dando pero tu escrito, desde luego, tiene magia, la que me ha llevado lejos, quizá a los veranos de hace muchos años.

    Me gusta

  5. Jodidamente arrebatadora escribiendo, aunque luego diga que algún proyecto de funcionario de telégrafos lo hace bien. Dadle caña y obligarla a que se anime, que sabe un rato y se hace de rogar.

    Me gusta

  6. Eso, y ahora vas tu y lo cascas. Ahora lo leen sus padres y les organizan una quepaqué por tu culpa.¿No te diste cuenta si estaban por alli los de Verano Azul preparando otra?No, pa denunciarlos en legitima defensa.

    Me gusta

Deja un comentario