Sueños.

Una atalaya de color rosado. Un paseo en la noche desde una estación lejana. Una cartera roja. Una puerta verde que no se abre. Voces, luz en la cima. Santo y seña. Un joven, dos chicas y la música que los envuelve. Es un cumpleaños y yo parece que recién llego de la guerra. Una escalera, fundido en negro.

Y un autobús, canciones de críos. Ropa de colores, la misma cartera roja. El viaje es largo y un bebé de ojos azules ríe como un cascabel. En sus brazos. Llegada a destino, besos y despedidas entre los viajeros. Saludos a los que esperan. Ella baja y lo abraza: «Yo…». Él le tapa la boca: «Ahora no. Dímelo en casa…»

El tono del despertador y el brusco paso de abrir los ojos me hicieron creer que todavía estaba al teléfono. Su timbre, ahora, me devolvió un poco más la consciencia. Ya era de día y estaba en casa. Quizá ahora, en cuanto me levante y encuentre mi cartera roja…

13 comentarios sobre “Sueños.

  1. Sueños casi reales ¿Verdad?A veces vemos los colores tan nítidos y las sensaciones tan claras que cuando despertamos no sabemos si este el mundo o es que estamos en el otro y soñamos que apagamos ahora el despertador…

    Me gusta

  2. La verdad quizas sea el mas bruto de por aqui,o quizas sea el mas sincero…pero exactamente no entendi mucho tu sueño…muy lindo no parece…pero bueno en fin,cada uno ve la belleza de mil maneras diferentes o al menos asi me criaron..sigue soñando bonito

    Me gusta

  3. ¿Y si durmieras?¿Y si en tu sueño, soñaras?¿Y si soñaras que ibas al cielo y allí recogías una extraña y hermosa flor?¿Y si cuando despertaras tuvieras la flor en tu mano?Ah, y entonces … ¿qué?Me la recordaste preciosa, esta noche te la regalo! miles de besitos!!

    Me gusta

  4. ¿Es de verdad un sueño?. Me recuerda en la forma a los mios: muchas imágenes y muchas sensaciones como un torbellino. Me alegro que tú también sueñes en color. Al parecer, no todo el mundo lo hace.Besos.

    Me gusta

  5. Joe a mi que me vas a contar! Yo he tenido sueños que he tenido que comprobar si era real o no. He llegado a soñar cosas que las daba por reales.

    Me gusta

Deja un comentario