Cuento de verano.

Tumbada al sol, calor de justicia y todos los rayos pegándose a mi piel. Sopor de mediodía. Quiero mantener los ojos abiertos, pero la luz y el sueño pueden más que ellos. La barbilla a ras del suelo, las figuras que entreveo tiemblan por culpa del calor que desprende la arena. Yo también siento ese calor a través de la toalla sobre la que estoy tendida. Pero no tiemblo. No tiemblo pero doy un respingo. Bendita costumbre que tienes de hacerme saber que has salido del agua poniendo tus manos por sorpresa sobre mi espalda. Cambio brusco de temperatura. Para ponerle remedio, me levanto entre tus risas y me dirijo a la orilla. Ya no ríes. Sólo miras. El estampado de la parte de atrás de mi bikini tiene ese efecto sobre ti.

Entro despacio en el mar, dejando que las olas tontas de este mar en calma me vayan enfriando la piel. Cuando la profundidad es suficiente y de un grácil salto, me sumerjo entre las estrellas que el sol le pinta a la superficie del mar.

Cuando salgo del agua, con el frío del Atlántico marcando el bikini y el agua que ha retenido mi cabellera ya deslizándose por mi espalda, sigues sentado en la arena, esperando, todavía, un beso salado.

13 comentarios sobre “Cuento de verano.

  1. Pues si lo pudieras leer Paco, verías que no hay forma más bonita de describir ese baño en el mar…Aunque el agua esté salada, seguro que ese beso sería dulce…

    Me gusta

  2. El blog está precioso con este look veraniego!!Ains… quien pudiera tener el mar cerquita… y alguien esperando un beso salado en la orilla…

    Me gusta

  3. ¡¡Bonito cambio de look!!Y un buen remojón para festejarlo.Otro verano más para mí sin besos salados, aunque ¿qué narices? Ayer comenzó el verano y queda mucho por delante ¿no? Y si no, ya tengo estos «refrescos» que colocas en tu blog.Gracias

    Me gusta

  4. Hoy se ve mejor. No sé por qué ayer me salían las letras en rosa sobre ese marrón y los enlaces en gris sobre esa almeja tan grande y no podía leer ná…No hay nada más divertido en verano que un mar con buenas olas para hacer un poco el tonto y que un mar en calma para estar con tu chica y hacer el tonto.

    Me gusta

  5. mizerable, si no pasa nada. No creo que el ausente te diga, algo. Con el hartón que te pegaste de tocar su culo, tu sexualidad está más que definida 😉

    Me gusta

  6. pero que cosa mas bonita!!como me gusta!! mañana me voy al mar y buscare una conchita para ti!! ademas te la dare dentro de poco!! ;)los besos salados los dejo para otro!!besitos preciosa!!

    Me gusta

Deja un comentario