Ampharou.


¿Quieres que te cuente?
Cambié las agujas de mi vida hace apenas cuatro estaciones, mientras deambulaba errando oblicuamente por todos los lados de unos días que más que horas contenían condenas. Mi caminar había dejado de ser un viaje de príncipe para acabar pareciéndose a la travesía de un buque fantasma, ahíta de obligaciones, de rutinas marcadas por autoimposiciones: a las diez en casa, nada de cafecitos. Nada de volver a hacer caso a misioneros impostores, a cantos de sirenas ni a picajosos, y mucho menos a aquellos malhablados que juran y perjuran por sus huevos sin saber que tan sólo de palabra no funciona.
Ya sé que casi nunca hago lo que digo, y sin embargo esta vez sí, conseguí convencerme a mí misma. Así que dejé de anhelar lo incierto y decidí acogerme a sagrado y hacerle caso al carpe diam y al memento mori. Pasé de ser una chica del montón que se asomaba tímida al espejo de una Eva primigenia a buscar sueños en la luna, las lunas, las de Miranda y Artemisa, poniéndole título a un blog en el que debía explorar mi ego y mi alter y que sería guarida para mi mala cabeza. Con mis mejores deseos creé esta especie de habitación de duende que adorné con flores, caracolas y hojas de nácar, y con todas las cosas preciosas que fui encontrando por este nuevo caminar. Y dejé de sentirme como un niño perdido porque, como ocurre en los cuentos de hadas, aquí supo encontrarme el cero coma cinco que me faltaba para ser una.
Namasté a todos. Vosotros sois los dueños de la llave de cristal de este sitio desde donde me asomo, como a través de un caleidoscopio, a este mundo de unos y ceros.

15 comentarios sobre “Ampharou.

  1. Siempre que me he propuesto hacer algo parecido lo he dejado por imposible… aunque ahora veo que lo dejaba por inepto.Enhorabuena, te ha quedado tan clavao como salao.

    Me gusta

  2. ¿Y si te pierdes en los cuentos de hada y no encuentras tu 0,5 real? ¿y si la verdad duele tanto que prefieres ser medio el resto de tu existencia? Gracias por este sueño dibujado tan bonito como personal.

    Me gusta

Deja un comentario