Pablo

Y ya tiene un año, y seis dientes como seis soles. Y unos ojos azules que se comen el mundo por donde va, aunque apenas se tenga en pie, aunque todavía no haya decidido que es hora de dar su primer paso.

Y es el culpable de las babas derrochadas de padres y abuelos, de tíos y primos, algunos de los cuales sólo sienten no tenerlo un poco más cerca para pellizcarle los mofletes un ratito todos los días.

Y aunque no sepa soplar la velita ni dejar tieso su índice diciendo cuán mayor es, seguro que hoy no le faltará la risa ni los cariños, ni los mimos ni la felicidad.

10 comentarios sobre “Pablo

  1. No sólo se le cae la baba cuando se le tiene delante a los padres, abuelos, tíos y primos. Tiene un sonrisa arrebatadora. Felicidades Pablo.

    Me gusta

  2. Que ojazos!!! Este chico romperá muchos corazoncitos dentro de unos años, jejejeje.BesosPD: No sabía lo de tu cambio de look. Muy mono, sí señora.

    Me gusta

  3. Muchas gracias a todos. Sé que el cumple ha sido como tiene que ser, feliz. Y como todos los santos tienen novena, y aprovechando el puente, el fin de semana que viene repetición. Con los que hemos faltado hoy.

    Me gusta

Deja un comentario