Problema.

Hay cosas que suceden sólo porque tienen que suceder. Como aquellos coches que nos planteaban los problemas de niños, que circulando en la misma dirección y sentidos opuestos tenían que encontrarse en un punto sólo porque así estaba escrito. Así, como en estos ejercicios, nuestras acciones tienen también un resultado, que es ese cruce de coches, y da igual que la variable conocida sea una velocidad constante o un correo escrito en una tarde como esta. También da igual las operaciones que tengamos que realizar: al final los coches se cruzarán. Porque al fin y al cabo, la distancia que separa Cádiz de Barcelona tampoco es tanta, y el punto intermedio no tiene por que ser Albacete.

Eso sí, lo que ocurre después de que se produce el encuentro es otra historia. Otra historia que ya es la tuya y la mía.

9 comentarios sobre “Problema.

  1. Ya se lo dije a él ayer… y te lo digo ahora a tí… sois una de esas parejillas que da envidia, y que hace pensar a los que estamos en el filo de la incredulidad en temas de amores… que todo eso maravilloso de los poemas y las películas, a veces ocurre.Felíz aniversario (particular aniversario) con un día de retraso… Muacks!

    Me gusta

  2. dicen que la distancia es el olvido, pero a vosotros os une, y os aferra a la esperanza,de que un dia la x del problema sea igual a la y y el punto de encuentro,sea cual sea, elevado a infitnito.. os multiplicara por mil

    Me gusta

Deja un comentario