Permítame.

Permítame, señor, que me acerque a usted de puntas de pies descalzos, sin más atuendo que un halo de perfume a mi alrededor.

Permítame, señor, que no dé un solo paso en falso.

Permítame, señor, que me acurruque en su regazo, interrumpiendo su lectura o su fingida atención al televisor.

Permítame de nuevo, señor, que le cuente mil secretos al oído, que le pinte de cosquillas los labios, que dibuje su mirada del color de la mía.

Permítame, señor, que me apriete contra su pecho, que haga de su calor el mío, que respire todo el aire en su cuello. Permítame, señor, que sus manos busquen, que mis manos encuentren.

Permítame, señor, que hoy lo lleve a la gloria. Una gloria para dos.

La imagen, de Christian Vogt. 

10 comentarios sobre “Permítame.

  1. Ya terminé el libro. Me ha gustado mucho, aunque el de «Bella del señor» para mí lo supera.Muchas gracias por el préstamo.Lo he pasado muy bien mientras lo leía.Ah, se me olvidaba, bonito texto te ha quedao.

    Me gusta

  2. Hola guapa!!!He secuestrado las fotos de «tus besos» para mi ultimo post, espero que te guste!! :-)Muchísimas gracias de nuevo por ese peazo de regalo!!Muack, muack, muack

    Me gusta

  3. Lunaria, me alegro de que te haya gustado el libro. Ya te pasaré ‘La escala de los mapas’, de la misma autora, una maravilla.Ah, y la foto de mi petarda tendrá un mes más o menos…te parecía más pequeña???Besitos a todos 🙂

    Me gusta

Deja un comentario