De compras.

A pesar de la caminata. A pesar de la peregrinación. A pesar de todas las tiendas visitadas. A pesar de las colas. A pesar de los incómodos probadores.

A pesar de la gente maleducada. A pesar de que no he sido capaz de encontrar nada que me quede bien. A pesar de llegar a casa derrotada. A pesar de los pesares, me ha encantado pasar de esta tarde de tiendas

Al final, va a resultar que no es tan malo ir de compras con una adolescente.

9 comentarios sobre “De compras.

  1. Bueno no sé yo qué decirte…Por lo general, la idea de ir de tiendas me encanta, pero una vez en pleno bullicio aguanto más bien poquito.

    Me gusta

  2. A mí, sin embargo, la idea de ir de tiendas me aterra. Entre rebajas me siente como un pez fuera del agua, noto que me falta el aire, tengo palpitaciones y he de alejarme de allí como sea…

    Me gusta

  3. Tiene su puntillo siempre y cuando vuelvas a casa con algo «ponible»…Lo malo es cuando no encuentras nada…que frustrante!Besos y la toalla amarilla qué?Ahí sigue???jejejeje

    Me gusta

  4. Me encanta, me chifla, estaria todo el dia de compras. El dia que quieras te acompaño, y no exagero a todas les encanta ir conmigo. A lo mejor no te lo crees pero es verdad.

    Me gusta

  5. A mi no me gusta ir de tiendas. Cuando tengo q comprar algo voy a tiro hecho, no me gusta «ir a mirar» y menos a las grandes superficies puesto que me siento acosado por los vendedores.1bsto!

    Me gusta

Deja un comentario