En atención al inusitado interés provocado, manifestado en la profusión de correos, llamadas y mensajes interesándose por el devenir de mi muy querida toalla amarilla, me place comunicar a los asiduos visitantes de esta mi humilde morada que en días pasados, más concretamente el día primero del mes corriente, festividad de san José obrero, el mencionado y afelpado paño fue pescado por la vecina del tercero. Y digo pescado porque, efectivamente, como arma de rescate la citada vecina tuvo la felicísima idea de utilizar un anzuelo, el cual, convenientemente atado a un cabo y trabada su punta con un corcho para no provocar daño alguno en la gualda prenda, fue descolgado hasta el segundo piso y, con inefable pulso, deslizado hasta la posición correcta, lo que permitió que fuera izada la toalla sana y salva y devuelta al hogar, donde, desde entonces, ha recibido terapia intensiva de suavizante a fin de paliar los efectos negativos que tantas jornadas a la intemperie han causado al tejido.
Comunicado.
Publicado

jejeje ¿y al final el gato se queda sin toalla? ;D
Me gustaMe gusta
Jajajajajaja, me ha encantado el post!!1bsto pregonera!
Me gustaMe gusta
Y creo que he tendido más de cuarenta toallas hoy. Y creo que me tocará, doblarlas a mi.Mi toalla amarilla, uh, tralará, tralará.
Me gustaMe gusta
¡Rasca, mamá!Por fin podré dormir tranquilo. Tenía pesadillas con una pobre toalla amarilla vagando por el desierto, ahogada en mares profundos, perdida de chica en un centro comercial… Un horror, vamos.Besines pre-feriantes.
Me gustaMe gusta
Propongo al bloguerio en general una colecta para enviarte una litrona de mimosin caricias y celebrar así el esperado reencuentro. Y en nombre de todas las toallas tres hurras por Ana y su colega pescadora de altura ja ja ja ja.
Me gustaMe gusta
Pero al menos…¡¡¡¡ya está en casa!!!! Mi madre ha pescado un montón de prendas al estilo de tu vecina…
Me gustaMe gusta
jajajajja…pobrecita¡¡¡con todo lo que ha tenido que sufrir la pobrecita a la intemperi ahora la sometes a torura en la lavadora y le das una sobredosis de Perlan¡¡¡¡jajajajja…no resultaba mas barato comprar otra nueva???jajajaj…Besos sequitos con una toalla amarilla¡¡¡
Me gustaMe gusta
Vuelve al hogar entonces la muy descarriada! Ahora dale su merecido por los días que ha pasado fuera de casa 🙂
Me gustaMe gusta
jajaja!! Que alivio, voy a quitarle a hora mismo los nudos a San Cucufato!
Me gustaMe gusta
Ola!te interesa un intercambio de enlaces¿?mi blog es http://habitaquohabitaquos.blogspot.comme enlazas con el nombre habitaquo y pones un comentario con la direccion que quieres que te enlace y el nombre con el que quieres que te enlaceContesta,Gracias
Me gustaMe gusta
yo harta de buscar y mira quien tiene la toalla
Me gustaMe gusta
jajaja ke divertida historia de la toalla amarilla, esperemos ke se recupere pronto…saludos
Me gustaMe gusta
¡¡Que bueno!!Un placer de nuevo entrar en este ricóndito de la galeria mundial blogera para arrancar dulces sonrisas de mi hastiado rostro, ultimamente con cara de fotocopia, espejo de letras y letras, compendio de inservibles conocimientos que demostrar ante exámenes demasiado tensos…Procuraré recordarte cuando hoy llegue a la ducha, mire el tendal de abajo y, como no, necesite de un nuevo anzuelo para pensar el lado cómico de esta vida…Thanks!!
Me gustaMe gusta