Lío.

Esta es la imagen que me define ahora mismo. Intentando instalarme lo mejor posible por aquí (sí, ya está más o menos operativo), pero ya sabéis lo que tienen las mudanzas. He conseguido trasladar las antiguas entradas pero no lo he logrado con los comentarios (que por supuesto siguen a salvo en el otro blog. Por nada en el mundo quisiera perder todas vuestras palabras). Cabezota como soy, seguiremos devanando el ovillo hasta conseguirlo (espero no tener que darle mucha lata a mis informáticas favoritas). Y torpe como soy también, he borrado el ‘bienvenido’ que os puse ayer con todos los comentarios de los que ya os habíais acercado hasta aquí. Entono el mea culpa y me pongo a currar para que no decaiga la fiesta.

Actualizando (9 de noviembre): Los comentarios ya están todos en su sitio, gracias al empeño y el buen hacer de Phoebe, que más que el sueño de la luna es un sol con su sistema y todo.

8 comentarios sobre “Lío.

  1. Ale, ves? ya me has puesto roja y ahora parezco Marte en vez de la Luna…
    T’as pasao!!! han sido solo unos «retoquitos» ejejje
    PD: Espero que no tengas dolor de dedos de tanto cruzarlos jejeje

    Me gusta

  2. Pasmao, el chiste del ciempiés está en tu blog, no en el mío ;P
    Jabelaida, jija, es que todavía no lo he probao… que esto de ser dominatrix da mucho curro. Pero no me digas que no es guapiiiiiisimo el Rufus!!
    Phoebe, mi padre siempre dice que el que amarra bien desmarra… y él sabe de qué habla. Y aquí la desmarradora oficial y honoraria eres tú, guapísima. Qué sería de este blog y de mí sin ti!!! 🙂
    Besines

    Me gusta

  3. Ayyyy, cómo se puede ser tan tonta: lío me he hecho yo que añadí a favoritos el link de la primera entrada… Claro, nunca aparecían las nuevas… Pero qué tooorrrrrpeeee soy, podió!

    Me gusta

Deja un comentario