Me he cortado el pelo. Hace más o menos un año llevaba una melena hasta la cintura. Y la he ido recortando (mi peluquera, claro) hasta el largo –corto- que tiene hoy. No lo he cortado tanto como para parecer un chico malo, pero casi.
Siempre me ha gustado el pelo largo, pero he de reconocer la comodidad de llevarlo así. Así que la semana pasada, en mi visita de urgencia a la peluquería antes de ser la doble perfecta de Cruella de Vil, me decidí. Y el miedo al salir de la peluquería (de donde sales monísima, claro, te hagas lo que te hagas, para eso ellas se afanan con el cepillo y el secador) siempre es el mismo: ¿qué pasará cuando sea yo la que tenga que peinarme? Bien, pues caso resuelto. Salir de la ducha, peinar y sacudir un poco cual galgo afgano tras un baño. Y voilá. Lista y estupenda para salir a la calle.
Creo que tardaré bastante en dejarlo crecer. No parezco un chico malo, no. Parezco una chica malísima.
La imagen, de Will Barras.

Mi madre lo primero que me dijo cuando me corté el pelo la primera vez es que parecía un pillo de Nueva York xxxD pero no lo cambio, con lo cómodo que es… y si quieres ir más mona, cepillito redondo, secador y arreando 😉
¡Bienvenida al club, guapa!
Me gustaMe gusta
Ejem, pues ni que tuviéramos telepatía intencional, jajaja. Yo llevo un par de semanas pensando en cortarlo y meterle la maquinilla.
Me gustaMe gusta
Y la manía en confundir los verbos ser y estar.
Me gustaMe gusta
No podía ser de otro modo… una malísma mayor 😉
Me gustaMe gusta
hija, suerte tú, que no se te revolucinan las pelambreras, que yo, si no me peino, parezco la madre de los Simpsons… aunque ya me voy acercando más a la novia de Frankenstein…
Me gustaMe gusta
Seguro que estás estupenda! pero podrías poner una foto para ver el nuevo look!
Yo no tengo término medio, hubo una época en que cuando lo tenía larguísimo me rapaba, y tengo que reconocer que el rapado era comodísimo. Eso si, cuando empezaba a crecer a su aire, eso ya era otra cosa…
Me gustaMe gusta
Bueno si vamos por la comodidad, lo mas cómodo es no tener pelo ¿no?, pues no. A veces merece la pena sufrir ciertas incomodidades por ver la cara de gratitud de quien te quiere al lado.
¿Te has fijado como te toma del brazo el acompañante cuando te ve mas guapa….? Aunque no lo sepa decir de otra manera….de momento.
Me gustaMe gusta
hola ana… que pena que lo hayas cortado..
claro que por otro lado..
lo mejor de este mundo es un bote de nata y un chica malissssima 😉
jajajaja Un besote
Me gustaMe gusta
Gracias por tu visita em mi blog.
Yo con el pelo soy más drastica, yo misma me lo corto cuando me molesta. se inpone foto de nievo look.
un abrazo anamorgana
Me gustaMe gusta
Renovarse o morir, amiga mía. Estoy impaciente por ver ese nuevo look.
Me gustaMe gusta
Karmen, mi padre era el que siempre me cortaba el pelo de pequeña como a un pillo, el muy maluskillo….
Raquel, ya te los has cortado? Anda, atrévete, mujer, ahora fresquita para el verano 😉
Nigromontano, ya te he dicho que es que yo soy más del verbo to be 😛
Phoebe… si fuera por eso, yo sé de una que debiera perder ya todos los rizos… 😉
Valiada, corazón, a mí también se me revolucionan las pelambreras… lo que pasa es que las mías lo hacen con estilo!
Yedra, nada de fotos, que después me reconoce la gente por la calle y no paran de pedirme autógrafos 😉 A lo de raparme no he llegao todavía, no me veo yo con el look de la teniente O’Neal…
CArlos, y quién te ha dicho que mi acompañante me veía más guapa con el pelo largo? Ahora ya me coge del brazo… y de la cintura 😉
Insomne, por dios!!! Que soy alérgica a la nata!!! (no da igual un poquito de chocolate?)
Anamorgana, yo a lo más que he llegado a cortarme sola ha sido el flequillo… pero no me doy mucha maña, así que previero evitar los desastres. En cuanto a la foto, aunque un amigo se empeñó siempre en convencerme de que piense en ellas sólo como en un conjunto de píxeles, resulta que mis conjuntos casi nunca suelen resultar demasiado armónicos…
Malatesta, caballero, renovarse mejor, no??? La semana que viene sin más tardar 😉
Besines apretaos a todos y todas 🙂
Me gustaMe gusta
ey, yo quiero verlo
Me gustaMe gusta
Yo siempre tengo que llevar el pelo muy corto, en cuanto lo tengo un poco largo me incomoda. Tanto que, de unos años a esta parte, en verano me dejo la cabeza monda y lironda.
Saludos, Malamalísima.
🙂
Me gustaMe gusta