Premio!

premio.png

 

 

Últimamente me llueven los premios. No la primitiva ni la bonoloto, que entonces estaría escribiéndoos desde una hamaca en las Seychelles. ¡Si ni siquiera me tocó la pedrea en el gordo de Navidad!

 

Me refiero a otra clase de premios, a esos que hacen que cuando me siento delante del ordenador para escribirlos el culo casi ni me quepa en la silla. A premios que me hacen ver que no escribo para mí sola, que vosotros estáis ahí detrás y acudís a este rinconcito como quien visita a un amigo. Y lo más importante, me hacen ver que os sentís a gusto aquí. Eso lo percibo con cada comentario que me dejáis, con este diálogo virtual que se establece de blog a blog haciendo que esta red deje de ser algo anónimo para convertirse en eso, en una reunión de amigos.

 

Pero no me enrollo. El premio esta vez me llega de parte de India, que me lo deja en su bitácora con una serie de reglas:

 

  1. Escribir un post linkeando a la persona que te lo dio.
  2. Etiquetar el premio bajo la etiqueta «Premio».
  3. Transcribir las reglas.
  4. Elegir 7 blogs que recibirán el premio.
  5. Exhibir orgullosamente el premio ¡¡¡DIZ QUE ATÉ NAO E UM MAU BLOG /DÍ QUE ÉSTE NO ES UN MAL BLOG!!!

     


    Con vuestro permiso y con el de ella, me voy a saltar la regla número cuatro y voy a romper la cadena. No sabría decir cuál de todos los que leo «no es un mal blog». Todos estáis en esa pestañita de la barra de comandos del navegador, esa que dice «Favoritos». Y sois muchos. Y ninguno es un mal blog. Porque todos sois estupendos.

    8 comentarios sobre “Premio!

    1. Felicidades por el premio…a mí me sucede igual, que no sé luego a quien premiar, me gustan tantos blogs, leo a tantos que es imposible…los recibo con satisfacción, pero no continuo premiando…¡que agonía! jajajaja

      Bohemia

      Me gusta

    Deja un comentario