Hoy la ciudad amaneció bajo techo. No un techo bonito, lleno de frescos o artesonados. Tampoco un techo de cristal que dejara pasar el sol. Era un techo gris y pesado como de cemento. Y era un techo malo, muy malo, con goteras que han durado todo el día mientras se iba cayendo a trozos.
Espero que mañana haya terminado de caerse. Aunque tengamos que recoger todos los desperfectos y tengamos que achicar el agua. Con sol, seguro que el trabajo será mucho menos pesado.

Goteras a ti? Mala memoría tienes. Recuerda que este verano estuviste en Port Aventura. 😉
Me gustaMe gusta
Hoy he leído en nosedonde que cuando llueve así es que el cielo derrite su cuerpo.
De todas formas, mejor tocar techo que fondo, no?
Besos!
Me gustaMe gusta
Tu ya sacando el bañador para ir a la playita y el agua te está viniendo a la puerta de casa 😉
Me gustaMe gusta
Es verdad, Yoyomismo, que este verano disfrutamos de un glorioso espectáculo de luz y agua 😉
Miguel, pues aquí se ha derretido como un frigopié en los altos hornos de Vizcaya… sí, mejor tocar techo, aunque haya que subirse a una escalera 🙂
Phoebe, el bikini no, pero si que pensaba tomar el solecito este finde en una terraza que yo me sé… y el agua, si fuera sólo a la puerta… pero se ha colao dentro, la mu joía!!!
Besines pa tos!!
Me gustaMe gusta
Es que los techos necesitan renovarse también de vez en cuando,…mira qué limpio se ve hoy!La foto es preciosa,…a mí me gusta que el cielo muestre su carácter, y he paseado bajo la lluvia! y hoy tengo un castañazo de aúpa…y me he acordado de nuestro Tanhäuser,y de lo bien que les venía por allí una reforma de techo también…
Disfruta de los rayitos de sol que asoman tímidos hoy!
Besotes!
Me gustaMe gusta
Y tan tímidos, India, que me acabo de poner chorreando.. esto de mezclar viento y agua no es nada bueno. Menos mal que vuelve a salir el sol (por cuanto tiempo?), a ver si se me secan los tacones 😉
Y por el agua que hace falta por el norte, no te preocupes, que subo yo este finde, verás como llueve allí también 🙂
Besines, linda.
Me gustaMe gusta
A mi me encanta que llueva sobre todo cuando hace tanta falta, pero en la calle claro; eso de achicar agua en los interiores no mola.
Lo de tomar el sol en la terraza esa ya le veremos en fotos, supongo, ji ji ji, pero de momento se me ocurren cantidad de cosas que hacer bajo un paraguas, y no disimules, que seguro que a ti tambien.
Ah, y esos cielos tan cargados tambien dan buen resultado en foto, pero eso ya después.
Me gustaMe gusta
Otra mojá!!!!!!!!!!!! para un día que soy obediente y saco paraguas,…se lo llevó el viento y he llegao a destino empapaííííta… aaaaatchís! Anda guapa,adelanta el viaje y llévate un poco de agua para el norte,que te vamos a mirar todos con muy buenos ojos!
Me gustaMe gusta
Carlos, si a mí también me gusta la lluvia… cuando no tengo que salir y puedo quedarme en casa en plan mesita estufa y chocolate caliente… si tengo que salir, que la lluvia sea mansiña y amorosa, no con este temporal. Lo de las fotos en la terraza mientras tomo el sol, serán de las vistas, no mías, que no quieron que me cierren el blog 😉
India, shikilla, no te preocupes que ya mismo estoy yo con la maleta en el aeropuerto.. y tómese usted un frenadol, que le va a venir de fábula 🙂
Besines.
Me gustaMe gusta
Me gusta mucho que llueva, especialmente si puedo quedarme en casa, me preparo un café y releo o comienzo a leer un libro… me gusta mucho que llueva, aunque por acá falta algo de tiempo para los temporales… velo por el lado positivo, puedes durar más tiempo en la regadera sin sentir remordimientos…
Besos
Me gustaMe gusta
Ains, que bonito, aunq esté gris. Algún día viviré cerca del mar
1bsto
Me gustaMe gusta
A mí tampoco me gusta la lluvia, pero es tan necesaria….
Un besote
Me gustaMe gusta
Lo siento, pero hoy no puedo estar de acuerdo contigo, que llueva, que llueva la virgen de la cuaba. Los angelitos cantan y las nubes se levantan. Que si, que no. Que caiga un chaparrón, que rompa los cristales de la estación…
Necesitamos mucho agua, mucha y lo que esta cayendo no da ni para una piscinita pequeña.
Besos.
Me gustaMe gusta
No hay cosas que más odie que un cielo encapotado, aunque eso en Gran Canaria es un poco raro. Que suerte tengo…XD
Lo malo es que suele haber mucha sequia pero en fin no se puede tener todo.
SALU2
Me gustaMe gusta
Ampharou! Ampharou! que funcionó! que es verdad que te has llevado la lluvia para Catalunya!Tanhäuser está de contento…
A partir de ahora, SuperAmpharou!
Besotes!
Me gustaMe gusta
Pues el cielo se ha desnudado por completo, por fin, en la ciudad hispalense.
Aunque está bien eso de disfrutar de los últimos días de brasero mientras llueve fuera…
Besito!
Me gustaMe gusta
Con el temporal lo que ha estado precioso es el mar. He estado tentado de colgar alguna foto, pero al final desistí.
Predicción para esta semana: lunes bueno, martes levante, a partir del miércoles agua. Está bien la cosa, variadita…
Me gustaMe gusta
Buitre, para pasar más tiempo en la ‘regadera’ tendría que llover mucho, pero mucho más, que está la cosita fatal por aquí con el agua…
Sacris, el mar es precioso como esté 🙂
Raquel, di que sí, que nos hace mucha falta… lo que pasa es que, aquí al menos, no estamos acostumbrados a estar tantos días sin ver el sol…
Hasta, si yo no digo que no llueva. Que sí, que hace falta, pero despacito, no sea peor el remedio que la enfermedad…
Kyle, bienvenido. Yo cambiaría un poco de sol por un poco de lluvia aunque no me gustara antes de tener que ducharme como los gatos tarde o temprano 😉
India, chata, pues no sé en qué parte de Catalunya ha llovido, porque a mí me han caído tres gotas tontas de ná… en fin, tendré que, además de viajar, hacer una novena al cristo de las columnas 😛
Caminante, eso del brasero es lo mejor de los días de lluvia. Aunque cuando niños, lo mejor era meter los pies en los charcos 🙂
Malatesta, gracias por la predicción… así que tengo hasta el martes para lavar toallas y edredones, no??
Besines lluviosos a todos 🙂
Me gustaMe gusta