Cambio de versión.

Es lo que tiene cumplir años. Una cambia de versión y como a pesar de ello sigue estupenda, al ordenador le da la tosera, le entra la envidia y se pone en huelga de circuitos caídos. Y todo esto cuando ya había dicho «ni hoy ni mañana trabajo, y además, tampoco voy a la oficina», y pudiendo más el orgullo y la flojera que el mono de ordenador, es por lo que hasta hoy no he visto todas las felicitaciones que me habéis ido dejando tanto por los blogs como por los correos y demás artilugios del diablo.

Muchas, mil gracias a todos. Por acordaros y por estar ahí, un año más, para celebrarlo conmigo.

 

9 comentarios sobre “Cambio de versión.

  1. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

    Lo bueno,por lo que se ve,abunda…jijijijijiji
    ¿que cumples 4 añitos? jijijijijii

    Y,hasta el año que viene no hay posibilidad de que estés sin ordenador otra vez?…por lo de los enigmas,digo…XDXDXD

    Besotes!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. En informática, un cambio de décima en la versión implica una pequeña mejora. Por contra, un cambio de número entero quiere decir que el programa ha sufrido una gran transformación y una mejora considerable. ¡Enhorabuena!

    Me gusta

  3. Ahora que no tienes que dedicarle tanto tiempo a pensar para resolver enigmas XD … a ver si escribes como siempre hacías!!! floja!!!! que te gusta mucho hacerte rogar…

    Me gusta

  4. Parker’s dog, miau 😉

    India, muchas gracias. Sí, cuatro añitos y algunos meses 😛 Y no, hasta el año que viene no creo… shikilla, que acabamos de empezar éste, no me digas que voy a estar un año sin ordenador!!!
    Y ya he escrito, ea, pa que no te quejes!!!

    Malatesta, gracias. Lo malo es que me parece que estoy en la versión beta de esta nueva versión 😛

    Davo, Miguel, Lunaria, muchísimas gracias 😀

    Besines para todos.

    Me gusta

  5. ¿Llegué tarde? Dicen, los que saben de protocolo, que son diez dias los que se permiten sin caer en la mala educación ante la felicitación de un aniversario o similar. Por tanto, llegué a tiempo! Un besín amistoso que materializaré, espero, dentro de poco.
    40, nena, son para celebrarlos con la intensidad que se merecen, honóralos!

    Me gusta

Deja un comentario