
Beaumont y yo teníamos un plan de lo más apetecible para el fin de semana pasado. La verdad es que teníamos ese plan desde hacía más de un mes y que llegamos a él de la manera más tonta: veréis, en los entresijos de este vuestro blog hay una aplicación que me chivatea las visitas que recibo cada día, de dónde me llegan o buscando qué cosas son dirigidas hacia aquí (sólo este último punto ya daría para unas cuantas entradas). Pues bien, un día, bicheando por esos entresijos, aparecía la frase, que alguien puso en google y que lo trajo hasta Ampharou ‘Josh Rouse concierto Alicante’ que me hizo enseguida hilar pensamientos del tipo ‘si alguien busca concierto en Alicante de Josh Rouse, es posible que haya gira española de este hombre y quizá toque en algún sitio más accesible que Alicante’ (que no es que yo le tenga manía a esa ciudad, pero hay que reconocer que me queda un poco a contramano y que las comunicaciones entre Cádiz y Alicante son infames).
Así que me meto directamente en la página de don Josh y casi me caigo de la silla al comprobar no sólo que sí había gira española, sino que además otro de los sitios elegidos era ¡El Puerto de Santa María! ¡A veinte kilómetros de mi casa!
Seguí indagando: resulta que era uno de los artistas invitados en el Monkey Week Festival (festival del que, por cierto, no había oído hablar en mi vida). Como el concierto que habíamos visto hace ahora casi dos años en Barcelona nos había dejado tan buen sabor de boca, no dudamos ni un momento qué íbamos a hacer el día 10 de octubre y esperamos pacientemente a que salieran las entradas a la venta. Beaumont, además, convulsionó de placer al enterarse de que esa misma noche y en el mismo escenario, actuaría también Jon Spencer. Noche redonda, se prometía.
Cuatro días antes del concierto recibimos la llamada de unos amigos que, aprovechando el puente, tenían la intención de hacernos una visita. ¿Para qué están los amigos? ¿Para desbaratarte los planes?¿ Noooooo, ¡para hacerlos mejores todavía! Porque sí, a dos días vista, habían conseguido vuelos, a uno, tenían hotel y la tarde antes de llegar compraron las entradas para el Festival. Así que un plan que ya era perfecto de por sí, quedó ampliado y mejorado con estos amigos, que volvieron a mejorar y ampliar al incorporar a otra amiga, con los que no sólo disfrutamos de los conciertos, sino de todo el fin de semana. Tanto tanto, que necesitamos de todo el lunes para recuperarnos.
De los conciertos, Josh Rouse presentó nuevo disco, que mezcló con temas anteriores. Para mí, divino, como siempre, pero es que yo tengo adoración por este hombre cálido.
Jon Spencer se enfadó. Mucho. Problemas de sonido. Pero parece que el enfado lo inspiró, porque cuando consiguió casi solucionarlos se encontró con un público rendido a sus pies. Y ante quien nos rendimos todos sin excepción fue ante Kitty, Daisy & Lewis: tremendísima fuerza la de estos mocitos.
Eso sí, como a mí lo de las crónicas se me da fatal (como habéis podido comprobar), aquí os dejo una de las pocas que he encontrado, cortita, pero al menos inteligible y un vídeo para que veáis lo que fue.
Y yo mensajeándote un domingo de mañana para que te compres el semanal de El País…total,por una foto de un wenorro con chupa de cuero negro y escote en pico por el que asoma ese torso con el vello justo…jijijijijijijijijijijiji con el cuerpesito que debías tener tú de tanto disfrute auiditivosensorial…ayyyyyyy…y yo en un banquito a la sombra,con mis churumbeles gritándome en la oreja para que saliera del éxtasis de esa visión de Gandy
Un buen plan,sí señor…merece la aglomeración de «Ls» hipermarcadas propias de las latitudes de tu compañía :twited:
Achuchones…y sí,la crónica no ha sido inmediata…jijijiijiji pero sí muy guapa!!!
Me gustaMe gusta
aaaaaghhh :twsted: ahora sín…
Me gustaMe gusta
aaahhggggg 😈 ahora por cohone…
Me gustaMe gusta
Los entresijos de la vida son los entresijos.
Kitty, Daisy & Lewis son una de las sensaciones mas interesantes de los ultimos tiempos. No se si tan jovenes podrán mantener el nivel. Besines.
Me gustaMe gusta
Pues gracias a los entesijos de tu blog me entero yo también de esto de la Monkey Week que no tenía ni idea.
Que disfrutes también este fin de semana!
Me gustaMe gusta
Joer, qué chivata tu página no? Pues no tenía ni idea yo del Monkey este. Claro, como todo me pilla lejos, snif…………….Voy a revisar la agenda a ver si hay conciertos de Los Sabandeños, jajajjajajajajaj!!!!
Que tengas un fin de semana estupendo!
Me gustaMe gusta
India y su pelea con los monigotes.. Y tú sigue poniéndome los dientes largos con la foto, que no los tengo yo lo suficientemente grandes ya.. de haberlo sabido, hubiera comprado el País ya de recogida, que me habría dado tiempo
El plan fenomenal, las ‘eles’ contenidas, y la crónica, tardía, sí señora, pero se me metió por medio la peli 😳
Y ¡ea!, ahora me voy al google a imagenes supergrandes y adivina lo que voy a buscar 😈
Pues sí, Wood, las casualidades. Lo de los muchachos estos ya te digo, arrastraron a todo el público al pie del escenario a pegar botes. Para mí, que no los conocía, fueron una sorpresa mayúscula y gratísima. Así da gusto acudir a conciertos… 🙂
Nadia, supongo que me hubiera terminado enterando tarde o temprano, que bastante bombo le han dado al festival, por lo menos a nivel provincial, aunque a lo mejor hubiera sido demasiado tarde para conseguir entradas… las cosas de la vida, que diría mi abuela 😉
Menda, chivata chivata, la joía. Y no digas que todo te pilla lejos, muhé, si a nosotros, donde estamos, to nos pilla más o menos igual de lejos también…
Oye, si hay concierto de los Sabandeños, avisa 😉
Besines para todos y buen fin de semana!!
Me gustaMe gusta
Yo también me pasé por la semana del mono esa. El sábado por la tarde, creo. Había un nota tocando con una guitarrita de juguete. Muy curioso. No me preguntes el nombre del grupo, que no me acuerdo. Del que sí me acuerdo es el de un grupo de chicas: «Tu madre». El ratio de perriflautas por metro cuadrado entre la concurrencia era elevadísimo, ja, ja, ja.
Me gustaMe gusta
De la magnífica crónica, sólo conozco al gran Josh Rouse. Y ya es casualidad porque fue este mes pasado cuando di con él, y me gustó tanto que no he dejado de escucharlo. Del resto, ni idea.
Pero, si estuviera cerca, tb me hubiera apuntado.
Besos.
Me gustaMe gusta
Hay que disfrutar de todas las oportunidades!!!
Me gustaMe gusta
Malatesta, pues al concierto al que fui sólo había rocabilis. Una guitarrita de juguete??? Fuiste al concierto del Chikilicuatre???
Vinti, yo del resto tampoco tenía ni idea, pero disfruté como una enana en los conciertos. Y Josh Rouse me encanta, así que sabía que con él no iba a tener problema 😉
Landa, y usted que lo diga!!!
Besines para todos!!
Me gustaMe gusta