Interneeeeeeeeeeeeeeé (2)

Ya estamos liaos otra vez. Ha vuelto a petar el internet en casa. Y aquí estoy, en la oficina, usando y abusando de la media red que tenemos (media sólo porque está más capada que Farinelli) para visitaros y daros norte de mí (que esto último tampoco es que haga falta, que me paso los días y los días sin escribir y no me echáis de menos ni ná, malísimos), y es que estoy como el Enjuto ese, con mono de internet… que se fue anoche y esta mañana todavía no había vuelto, la mala pécora, a ver dónde se ha metido!! Pero si esta mañana he tenido que salir a la calle sin poder ver la prensa, a pique de que hubiera ocurrido un cataclismo mundial y yo no me hubiera enterado!! Eso sí, para huevos, los míos, que incluso he salido sin paraguas sin saber lo que me esperaba fuera…

Tampoco he podido darle de comer a mis gatitos virtuales. A los otros sí, que cualquiera pone un pie en la cocina por la mañana sin rellenarles los bols de cat chow… Pero los virtuales me temo que me van a saltar al cuello en cuanto consiga volver a entrar. Y se me van a echar a perder todos los Valentine Cakes que estaba preparando en mi cocinita del Facebook. Pero lo peor no es eso, que más o menos voy paliando el mono con lo que puedo ver desde la red del curro: !pero es que hoy es viernes! ¡y tengo por delante un laaaargo fin de semana!! No sé si podré soportarlo…

El simpatiquísimo operador de mi empresa distribuidora de interneses que atendió ayer a Beaumont (que sí, simpatiquísimo, pero cuando lo llamamos lo que no funcionaba era el wifi… después de sus comprobaciones ya no funcionaba nada) le aseguró que hoy vendría un técnico a casa a darle un machetazo al intentar reconfigurar el router. Sólo espero que vaya esta mañana, para que pille a Beaumont en casa, que él es muy apañado para estas cosas (y para muchísimas más 😉 ) y se entera cuando le hablan de wireless, firewalls y demás cosas de esas… como vaya esta tarde, mejor será que le dé el machetazo directamente.

 

Seguiremos informando. O no.

7 comentarios sobre “Interneeeeeeeeeeeeeeé (2)

  1. Ánimo campeona. Soy adicta a internet. Lo reconozco. LLevo unos días fuera de las ondas, y ya os echaba de menos.
    Suerte con el técnico y/o machete.

    Me gusta

  2. Miauuuuu…. ya van apareciendo los gatitos….. rrrrrrr….rrrrrrrrrrr….rrrrrrrrrr…..
    jejjeje
    Oye, esto va a tener que ser como con el tabaco, van a tener que inventar unos parches o algo, ya ves como somos….yo lo pasé chungaleti cuando se me estropeó hace unos meses… ay!
    Podríamos abrir un blog de desintoxicación, algo así como una asociación de adictos….
    Bueno, besos, ya te veo que tú también indiagas!

    Me gusta

  3. Bon día Anita.

    Pues yo soy de los que necesita de vez en cuando una desconexion del mundo virtual.
    Y no pienses que no te echamos de menos… Por si acaso al margen de los besines de rigor te mando una buena ración de achuchones.

    Me gusta

  4. Espero que no te pase como a mí, que por culpa de un alta fraudulenta de esas estuvimos tres meses sin interneeeeeeeeé. Aunque por otra parte, un tiempo sin acceso a la red debe ser como una cura de desintoxicación. Algo bastante sano. Además, ahora es carnaval, y la acción está en la calle. La acción y el agua, madre mía.
    Besines.

    Me gusta

  5. Vinti, yo también soy adicta 😦 Y bueno, con el técnico no hizo falta sacar el machete… yo creo que en cuanto vio el estado lamentable en el que estaba mi conexión me cambió del tirón el router… debí darle lastimica :mrgreen:

    Misi, misi, vinti… 🙂
    Pues sí que crea adicción… a mí ahora no me ha durado demasiado la avería, pero otras veces…. oish…
    Y sí, yo también indiago… jjajajjajajaja…. el mono, que es mu malo pa los nervios!!!

    Bona tarda, Rei!!
    Que ya sé que me echáis de menoooooooosss!!! Que era sólo pa hacerme de rogaaaaar!!! Pero los achuchones y los besines los acepto encantadísima 😉

    Malatesta, nada, ya está arreglao. Había petado el router y ya está cambiado. Visto y no visto, eso sí, la empresa suministradora funciona como un tiro 😉
    Y bueno, carnavales en la calle… este primer fin de semana es casi suicida ir a la calle, así que la acción estará en la tele (que no tiene agua)

    Besines a toooooooooooooodos!!

    Me gusta

  6. Que sea leve. Yo me pondría muy nervioso. Soy un adicto. Sustituí la lectura manual por la cibernética y necesito devorar. No se cuanto durará y si realizaré períodos de desintoxicación. Siempre me ha gustado tener adicciones. Besines.

    Me gusta

Deja un comentario