Vivo a escasos metros de la playa, aunque desde mi ventana sólo veo un trocito de mar por culpa de unos edificios que tengo delante. Hace poquito que se ha puesto el sol, el cielo todavía conserva algunos reflejos por el horizonte y se oyen, por la ventana abierta, el jaleo de los pisos cercanos que se preparan para la noche. Por esa misma ventana, se cuela una brisa con olor a mar, con olor a verano. Y sólo escribo para deciros que, si pudiera, os enviaría un poquito de ese aroma delicioso.
Aromas.
Publicado

Sé cuál es ese olor, y me encanta…
Me gustaMe gusta
¿Sabes cuándo me dí cuenta de que me había enganchado a este sur vuestro?…cuando después de pasar 15 días en mi tierra,que adoro y quiero y extraño y necesito, al pasar de jerez dirección Cádiz,abrir la ventanilla del coche dejó pasar ese aire con ese aroma que dices,se me erizó la piel,se me puso la sonrisa de oreja a oreja y no me dirigí a casa,fuí directa a verlo y olerlo y que me aromatizara enterita…a la playa!!!
Ahora,creo que necesito eso para vivir…ya ves…con lo que rajo yo jaaaaaaaaaaaaaaaaajajaajajaja
Aaachuchones…nada envidiosillos porque yo también la huelo 😉
Me gustaMe gusta
Que Jerez se me haya colao con minúsculas no ha sido premeditado…
Me gustaMe gusta
Haciendo amigos. Comparando el aroma de Jerez con el de Cádiz
Me gustaMe gusta
Tuve una sensación parecida hace un par de días, al salir del trabajo. Me llegó una brisilla del suroeste con olor a mar. Respiré a pleno pulmón y pensé en lo afortunados que somos los que vivimos en la costa.
Me gustaMe gusta
Tremenda envidia me invade….
Besos
Me gustaMe gusta
Jabe, es de los olores más ricos…
India, guapa, si es que ese olorcillo que invade en cuanto cruzas el puente, que te dice que ya estás en casa… mmmmmmm… Cada uno tiene sus olores, y ese, desde luego, es el mío 🙂
Eso sí, lo de Jerez no ha sío premeditado… ni ná 😛
Hombre, Beaumont, no son comparables: Cádiz huele a mar y Jerez… Jerez, a otra cosa 😳
Malatesta, además de verdad. Con el dineral que pagan algunos por veranear en sitios así!
Athe, que no te invada… que ahora mismo te mando yo una brisilla ligera con olor a sal!
Besines a todos!
Me gustaMe gusta
Me lo puedo imaginar. Siempre añoraré los días en que me levantaba y visualizaba el mar. Impagables. Besines.
Me gustaMe gusta
Wood, yo para verlo casi me tengo que poner de puntillas… pero lo huelo, vaya si lo huelo. Y muchas noches también lo oigo 🙂
Besines!
Me gustaMe gusta
No me resulta difícil aspirar ese olor de mi infancia, sobre todo en estos primeros días de verano que nos hablaba de un tiempo diferente, sin tareas y de días enteros en la playa disfrutando con los amigos y conociendo a las primeras niñas, porque lo que era en el colegio….imposible! Un besote.
Me gustaMe gusta
Qué rico cuando un aroma te lleva a los tiempos felices de la niñez, verdad, Elbucaro??
Besinessssssss 🙂
Me gustaMe gusta
La foto es imponente. Es de caer unas babitas cuanto menos para los que no vivimos tan a primera línea del mar.
Oler, huele, aparte del sonido, lo que no soy capaz es de distinguir si el atlántico huele diferente al mediterráneo. ¡Lo que está es muy fría!
besos.
Me gustaMe gusta
Vinti, yo tampoco sé si huelen igual. Lo que sí sé que ya el atlántico huele distinto según esté enfadado o venga melosito a acariciar la orilla… y no está tan frío, mujer!! Prueba con el cantábrico y ya verás!!!
Besines 😉
Me gustaMe gusta