Café, café, café..

Nos han cambiado la máquina de vending de la oficina. Hemos pasado de que nos sirva el café una rubia ochentera a que lo haga una morenaza moderna y siliconada.

Eso sí, la cucharilla sigue sin salir cinco de cada ocho cafés.

6 comentarios sobre “Café, café, café..

  1. Y el café es bueno??? Porque me voy a ir a dormir, pero bien a gustito que me iría a tomarme uno contigo a la maquinita.
    La que tenía yo faltaban azucarillos, o cucharitas, o leche, o chocolate….eso si era barata.
    Besos.

    Me gusta

  2. El café no está nada mal. En realidad, hay bares por aquí cerca que lo ponen mucho peor. Pero yo tomo chocolate, me aficioné a él después de una semana en la que nunca había leche en la máquina…
    O cuando viene a reponer el comercial y después te pasas la mañana bailando sobre los granos de café que se le caen (algunas veces se ha podido juntar un paquete con lo que había en el suelo) 🙂

    Ea, pues tenemos un cafelito pendiente 😉

    Besines!!

    Me gusta

  3. Estoy tan espesa últimamente,Ana…que más que café parezco un chocolate en el que mojar porras…y ya se sabe lo difícil que es quitar las manchas de chocolate,de ahí que no me salgan palabras que decirte…que no quiero estropear el ajuar tan bonito que tienes en el blog…pero que lo miro y vuelvo y sigo…y que eres un solete y que te quiero mucho,chuli…
    Achuchones!

    Me gusta

  4. India, chiquitina. Yo no veo manchas, yo veo pinturas de mil colores cada vez que apareces. Que yo también te quiero, linda… 🙂

    Besines!!

    Me gusta

Deja un comentario