La semana pasada una llamada y un mensaje (gracias, A.) nos advertía de ello. Estábamos esperando volver a verlo desde que salimos de aquel maravilloso concierto. En seguida se puso en marcha la maquinaria: ver precios de las entradas, horarios, dónde dormimos, distancias, tendremos que tirar de taxis, y qué más da, como si tenemos que ir a gatas, este hotel tiene buena pinta, pues mira éste, salimos el viernes o el mismo sábado, y el sitio también es precioso, seguro que no tiene nada que envidiar al molino, uy, no es noche de luna llena por poquito…
En ese ir y venir estábamos cuando, tres días después, viendo las noticias del medio día, caí en la cuenta de que el día del concierto es la víspera de uno de los dos únicos domingos en los que me toca trabajar cada cuatro años. Que ya hay que ser ceniza, oigausté.
Para que vosotros lo disfrutéis y para que yo me consuele un poco, aquí le podéis ver.
La imagen, de aquí.

Pues qué put… eso… trabajar un domingo? de vigilanta en alguna opo? ofú… ya están tós suspensos jaaajajajaja
Achuchones!!!
Me gustaMe gusta
Desde luego hija, que mejor no podías haber escogido la imagen… ains, qué coraje dan estas cosillas!
Muaks!
Me gustaMe gusta
Sí, hija, India. Dos domingos cada cuatro años. Uno éste, el día después del concierto, y otro el año que viene, en marzo más o menos… de monaguilla, ya te he dicho 😛
Y no, este año no es de vigilante en unas opos (ostis, ahora puedo otra vez… si hubiera opos, claro), así que puedes seguir estudiando tranquila… porque estás estudiando, verdad???
Rune, bueno, yo no tengo esas pestañas (ya las quisiera), pero así más o menos me quedé cuando me di cuenta de que me coincidían los días… bueno, más o menos así sigo… y flagelándome, con el último disco de mi Neil puesto 😥
Besines guapetísimas!!
Me gustaMe gusta
Cuando me dijiste la semana pasada que el tono de mi móvil (The IT Crowd Theme) era de estos pavos me quedé con las patas colgando. Con todo lo que he rajao yo de estos…
Me gustaMe gusta
Bueno, en verdad ‘los pavos estos’ es un solo pavo, Neil Hannon, único integrante permanente de The Divine Comedy… y ya sé por qué no te gusta, porque es totalmente british 🙂
Pero a que la cortinilla de The IT Crowd mola??? Como el resto, Malatesta, como el resto…
Besines!!
Me gustaMe gusta
Estuqué?
Me gustaMe gusta
Ahora sí: suspendida!!!! 😀
Me gustaMe gusta
jaaaaaaajajajajjaajjaa anda que me das una sorpresaaaaa, uyuyuyuy noticia primicia la tuya… jaaaaaaajajajajaja 😉
Me gustaMe gusta
Sabía de tu debilidad de The Divine Comedy. Supongo que tras el bad day lo suprimiste con cascos y escuchando la música mientras dejabas copiar, ¿no?
Sólo vi un capítulo hace años de The It Crowd (una oficina, no???) y decís ¿que tiene que ver con The Divine Comedy?…que no me entero, que no me entero.
Besos.
Me gustaMe gusta
India, que no seas malaaaaaaaaaa. Que te quiero de compi de curro yaaaaaaaaaa!!!!
Vinti, en realidad voy a estar maldiciendo hasta el día del concierto. Mi jornada de reflexión la pasaré dándome cabezazos con las esquinas por no poder ver a Neil de nuevo con su piano… jooooooooooooo!!
The It Crowd sí es en una oficina. En realidad, es el equipo informático de una oficina. Te partes de risa de lo cafres que son. Y la música de la cabecera, aunque no lo parezca, es de The Divine… Aunque le pese a Malatesta, que le encanta la serie y llevaba esa música de tono en el móvil y no puede soportar a los The Divine Comedy!!!
Besineeeeeeess!!
Me gustaMe gusta