Llanto.

Enfadada porque llevamos diez días echándole la culpa de este levante inclemente que nos ha estado azotando, cuando el verdadero culpable, como todo el mundo sabe, es el circo, como una niña consentida la tarde ha roto a llorar, dejando charcos por doquier y un suave aroma a tierra mojada.

Una vez que se le ha pasado el berrinche, como a una niña malcriada, a la tarde se le han quedado, por el este, unos ojos brillantes de puesta de sol, y por el oeste, un puchero churretoso de nubes negras que auguran un arcoíris antes de que caiga la noche.

7 comentarios sobre “Llanto.

  1. La tarde me lloró todo encima ayer. Porque por una vez que me atrevo a hacer algo de deporte en tres semanas, le da por llover torrencialmente. La cosa más rara del mundo, lloviendo goterones enormes y el sol fuera. Un espectáculo.
    PD: Lo del circo es absolutamente cierto.

    Me gusta

  2. A mí últimamente me apetece que llueva… Pero claro, yo es que no sé lo que es que haya levante, que debe ser un coñazo enorme. No había leído lo del circo, jajajajajajajajajajaja, deberíais informar a las autoridades para que les prohibieran la entrada!

    Besos guapa, muchos.

    Me gusta

  3. Malatesta, pero a que estaba preciosa la tarde?? Debías sentirte como Natalie Portman en V de Vendetta, no??? 😛

    Rune, fue magnífico que lloviese el otro día. Ya te digo, se quedó una tarde chulísima, raruna pero chulísima, con ese olor que mezclaba el mar con la tierra mojada… Y además se llevó el levante!!! Con sus castas!!! Que llevábamos diez días que era insoporteibol!! Y lo del circo es un hecho comprobado 😉
    La de maldiciones que se ha llevado la pobre Teresa Rabal en estos días!

    Besines reguapos!!!

    Me gusta

  4. pucherro churretoso!!! me encanta. Aquí llevamos varios fines de semanas un poco raritos…y creo que no tardará en venir tormenta…porque ayer tenía micro-cefalea-va a llover. Espero no me pille en sandalias, que estoy en los primeros días de cambio pie abierto-pie enclaustrado. Besos guapa.

    Me gusta

  5. Vinti!! Qué coraje da eso de mojarte los dedillos de los pies porque te cae un chaparrón de pronto!!
    Aquí ha vuelto a saltar el levante 😦 Al final vamos a tener que hacer un corro y cantar aquéllo de «que llueva, que llueva…»

    Besines relinda!

    Me gusta

  6. Hola Anita… A mi me encanta el olor a tierra mojada, los dias de lluvia tienen algo especial, no sabria describirlo, o si, me diste una idea, a ver si se me ocurre una entrada para la lluvia.

    He vuelto… BESINESSSSSSSSSSSSSS

    Me gusta

  7. Hola Rey!!
    La lluvia mola… cuando cae mansiña y amorosa, que dice mi padre. Es decir, cuando no va acompañada de un tornado y la ves detrás de un cristal, con los dedines a salvo y secos en sus sandalias 😉
    Espero esa entrada lluviosa.

    Besineeeeeeeeeeeeesssss!!!

    Me gusta

Deja un comentario