Hoy, al salir de la cafetería donde desayuno los días de trabajo, me he encontrado con algunas compañeras del antiguo cafetal. Besitos, jijí, jajá… He oído que te va estupendamente, no sabes cuánto me alegro y esa fría y falsa sonrisa en la boca. Ellas, según cuentan, como siempre, sufriendo. A ver si te pasas por allí algún día, que te echamos mucho de menos. El profesor Lightman se arrobaría de puro placer si las conociera.
Nunca, jamás en la vida agradeceré lo suficiente el día en que se me abrió la posibilidad de cambiar de trabajo y venirme al cafetal molón.

Y con la mejor de mis sonrisal falsas te digo: ….
Me gustaMe gusta
No conozco esa serie. Como mola saludar a los amigos no tan amigos desde la distancia y desde un lugar más placentero y por que no…muriéndose de envidia!!!. Besos.
Me gustaMe gusta
Estoy con Vinti, aunque de asquete ver las sonrisas falsas y mejor sería evitarlo si se pudiera, mola verlas morirse de la envidia 🙂
Me gustaMe gusta
Fabio, cada vez que me enlazas una foto, ni quieras imaginar las cosas que me llegan como spam…
Vinti, Rune… sois perversas!!! Pero la verdad es que sí que mola!!!
Besines a todos!!!
Me gustaMe gusta
Qué mujé…esta amparhou siempre tiene respuesta-contestación para todos…. Es que el lobo ese de la imagen me ha conducido a la astucia, perversidad….tu pásate a ver a tus amigas y nos lo cuentas…jijijijiji. Besos guapa.
Me gustaMe gusta
Vinti, si no merece la pena, mujé… si van a estar de vacaciones… y después van a estar mu liás, con to el kissFM y todas las mandangas… 😛
Besines, chula!!
Me gustaMe gusta