Cabreo

Estoy cabreada. Como una mona. Como una mona cabreada, por supuesto (que digo yo que también habrá monas felices y despreocupadas). Y lo peor es que no sé por qué, lo cual hace que me cabree más todavía, claro. Porque si tú tienes motivos para estar cabreado, pues mira, o te aguantas, o te lías a cabezazos con esos motivos hasta que desaparezcan o hasta que te salten los ojos, lo que suceda primero. Pero cuando no los tienes, miras a un lado y miras a otro y ves que nada, corres el peligro de querer encontrarlos a toda costa y pagarlo con quien menos culpa tiene. Y como me conozco, aquí estoy, intentando sujetarlo por todos los medios posibles para que no se me desboque.

Y el caso es que hoy me he levantado bien. Todo lo bien que una se puede levantar un lunes, que ya es bastante, teniendo en cuenta además, que apenas he dormido. Pero bueno, las razones del insomnio impuesto, además de no venir al caso, estaban previstas, así que descartado como cabreo-creator.

Cuando ha amanecido, ha aparecido un día fabuloso. Con su poquita de rasca ya, que el calendario es el calendario, pero después de la semana pasada, con su lluvia y sus vendavales, lo de hoy era gloria bendita. De esos días en los que lo único que te apetece es ir por la calle con la barbilla bien alta y los ojos cerrados para que el sol te dé de pleno en la cara. Así que el tiempo también descartado. En el cafetal, mucho lío pero todo controlado. Con goles de tacón, además, que es lo más que se puede pedir. Y sin embargo, ha sido entre un gol y otro cuando me he parado, me he mirado a mí misma, así, como sospechando pa’dentro, y me he dicho que la efervescencia que iba notando no iban a ser gases, sino un cabreo que iba creciendo y que tenía la pinta de llegar a ser del tamaño de Cuenca. Pues bien, no sólo no me equivocaba sino que a estas horas ya me va pillando un trocito de Guadalajara también.

Así que, aunque tenía previsto ir de compras cuando saliera del cafetal, creo que mejor será no invocar al demonio más de la cuenta, y me voy a ir muy, pero que muy despacito a casa, a ver si acorralando al cabreo debajo de una manta, consigo domarlo hasta que no quede de él ni media chispa.

10 comentarios sobre “Cabreo

  1. Si estás cabreada difícilmente puedes estar feliz y despreocupada. Me da que tienes alguna que otra turbulencia laboral. Ójala sean intervalos mejorables y se quede en un olvidado cabreo. Muchos besos linda.

    Me gusta

  2. Uyuyuyuyyyyyyyy cualquiera dice que pudiera ser tema hormonal… jijiiijijiji capaz de saltarme a la yugulá jaaaaajajajajjajaja
    Barruntas algo… y no tienes ni una mínima idea de qué es?… ya aparecerá, siempre lo hace, tranquila, no lo pienses demasiado, ni te pongas cartelito jijijijiji seguro que se nota :mrgreen:
    Achuchones!!!! tu él te dirá que te pones muy guapa cuando te enfadas 😉

    Me gusta

  3. Vinti, no, no es un tema laboral. En esa cuestión, hacía muuuuuuuucho tiempo que no estaba tan bien, haciendo un trabajo que me gusta y con compañeros majérrimos. Es que no sé lo que es… igual que me he levantao con el paso cambiado! Espero que mañana se me haya borrado la nube 😉

    India!! Tema hormonal!! Pues pudiera ser que estoy premenopáusica! :mrgreen:
    Puede ser eso: un barrunto. Muchas veces parece que tengo un viejo en la barriga que parece que me cuenta lo que va a pasar. Pero el jodío no es claro, yo no me termino de enterar y me pone de una mala baba impresionante, lamadredeloparió!
    Y no, cartelito no me hace falta. Se me ve desde lejos. Por lo guapa que me pongo, claro 😉

    Gracias, guapísimas. Y besines a las dos, a esportones!

    Me gusta

  4. jajajajaa, pues si que la he liado yo parda en otro canal…..pensando en lo que no tenía que pensar, pues el cabreo ya se ha pasado con estas respuestas tan cachondas, y repartiendo besos a esportones…..Barrunto, jajajaja. A ver si me cabreo y me busco los iconos wordpress, que los debo haber perdido en mi disco duro!!!hmmm.
    Besos x2.

    Me gusta

  5. Oh my god! pero bueno! esto va a ser el cambio de tiempo, el frío, las lluvias aunque hoy hiciera bueno, y no sé, que estamos revueltas, si a mí me pasa algo parecido, lo que ponía en el blog era parecido. Das miedo, jijijiji, seguro que hoy muerdes a cualquiera, yo me voy corriendo por si acaso.

    Me gusta

  6. Vinti! Fue buen consejo el que diste por el otro canal: me busqué algo a medias, vi que tenía la cama a medio hacer, me metí de cabeza, y, oyes, santa medicina!!!

    Exter! Guapa! Esa es la palabra: que estamos revueltas! Y vaya revoltijo, jija.. y no, mujer, no muerdo. No llegó la sangre al río aunque casi 😛 Y cucha que cuando te mandaba solecito en un tupper todavía no había entrado yo en combustión…

    Malatesta, mi madre me hubiera dicho que eso era de no comer. Todo era de no comer… claro que ahora ya no me lo puede decir, so riesgo de que yo salga rodando… :mrgreen:

    Besines a todos, guapos, que sois unos guapos!!

    Me gusta

Deja un comentario