Llevo días retrasando este post. Incluso hoy, cuando ya había decidido escribirlo, he dado mil vueltas antes de ponerme a ello, pero como desde que lo adoptamos ha sido un tema recurrente en este blog, es de justicia que lo sepáis también.
Ya os conté que estaba pachucho. En realidad, algo más que pachucho. Una enfermedad que es bastante letal para los mininos. Y Kato peleó con uñas y dientes. Aguantó hasta más allá de la explicación del veterinario. Aparte de ser malísimo, era un campeón y eso se notaba.
No voy a hacer un post lacrimógeno de enfermedades y muerte ni de exaltación de la bondad de las mascotas en general y de Kato en particular. Los que tenéis o habéis tenido animales ya lo sabéis.
Podía contaros muchas más cosas de él, pero eso ya queda para nosotros, los humanos y los felinos que tuvimos la suerte de compartir su espacio vital estos veinte meses.
El sábado pasado lo llevamos por última vez al veterinario. Ahora estará haciéndole emboscadas a otros gatos en cualquier otro lugar.

Imaginarás que es difícil escribir algo en este recuadrito…
Achuchones… a humanos y felinos de tu casa.
Me gustaMe gusta
Jo, qué penita me ha dado y ni lo conocía de verdad… ánimo bonita… ¿La preciosidad de foto es de tu nena?
Me gustaMe gusta
Vaya, lo siento de veras. Cuando he visto en el blog roll el título de tu post me he olido lo peor. D.E.P. Kato, aunque siendo como era, y si existe un cielo de los gatos, seguro que no se estará quieto.
Me gustaMe gusta
India, también ha sido muy difícil escribir en el recuadrito de arriba… Muchas gracias, linda, de parte de humanos y felinos.. que no sabes cómo lo echan de menos los otros dos!
Extter, si lo hubieras conocido te habría enamorado, igual que hizo con todos 🙂 Era una monería de bichín.
Y sí, la foto se la hizo mi niña, igual que otras nosécuantasmil, tan bonitas como esta.
Malatesta, seguro que sí que hay un cielo para gatos, lleno de ratoncillos y de ovillos de lana que serán la delicia de Kato Malo Malísimo Poliname 🙂
Muchas gracias a todos y besines mil!
Me gustaMe gusta
El otro día no entré por prisas y porque me temía lo peor. Un gato y una familia espectacular. Lo siento mucho y gracias por mostrar tus emociones!Besetes guapa.
Me gustaMe gusta
Gracias Vinti… el señor Conde (que es como lo llamábamos últimamente por lo señorito que era) estaría encantado de saber que lo considerabas espectacular. La verdad es que lo era…
Besines guapa.
Me gustaMe gusta