Sí, regresamos (en realidad, volvimos hace un par de días) de una semana maravillosa en Barcelona y alrededores. Una semana de reencontrar, de conocer y de dar la bienvenida a personas queridas, que nos esperaban y se alegraron de vernos y de poder pasar un rato con nosotros hasta la próxima vez, que vaya usted a saber cuándo será, igual que nos alegramos nosotros, que subíamos con ilusión y con ganas, muchas ganas.
Una semana de tremendo calor, de disfrutar de la hospitalidad de un amigo que nos ofreció su (preciosísima) casa, y de la de otros tantos que nos abrieron sus puertas. No paramos durante el tiempo que hemos estado allí: ni de movernos, trenes arriba, metro abajo; ni de reírnos, ni de comer, ni de beber… Incluso ha habido tiempo para un cambio de look, de los extremos de verdad, no de los de cambiar el color de la sombra de ojos…
Siguen las vacaciones, por supuesto, pero ahora ya por aquí, con ganas de descansar, un poco más conectada (sólo un poco), cargando pilas poco a poco, que el invierno promete ser largo y crudo.

Foto! Foto! Foto! Foto!
El otro día vi una noticia, hablaba de que niños con alguna enfermedad vieran cumplido un sueño. Decían los expertos, que estaba comprobado que su efecto no era tan efímero como se pensaba, que ese momento, ese sueño hecho realidad, les duraba meses en forma de alegría, de olvidarse de su mal, de salir de su experiencia negativa… Tomemos tu semana de vacaciones como una experiencia positiva, enferma no estás, ya… lo guapetísima lo demuestra… si acaso, la enfermedad que tenemos muchos… ser adultos y lo que conlleva 😦 Que te dure mucho en el cuepppo serrano este viajecito!
Foto! Foto! Foto! Foto! Foto! Foto!
Achuchones!
Me gustaMe gusta
Ooooooh, sí, porfa!!! qué intriga, tú, ¿qué te habrás hecho??? Oo
Me gustaMe gusta
Nooooooooooooo, fotos no, que lo tengo prohibido por el bien de la humanidad!! Pero os daré alguna pista: digamos que antes llevaba el pelo como el personaje de Antonio Banderas en Entrevista con un vampiro, y ahora lo llevo como Sergio Ramos… 😛
India, espero que esa ilusión me dure por lo menos hasta navidad, que tengo otras pequeñas vacaciones… y en vista de lo que nos espera…
Besines a las dos, reguapas!
Me gustaMe gusta
Osssssssstrásssssssssssssss… cambio radical!!!! cómo mola!!!!!! mmm cogotito al aire… rico rico rico… 😉
Me gustaMe gusta
Sí, fresquita, fresquita, para el verano que viene ahora…
Me gustaMe gusta
Que si pasa el veranillo de San Miguel, siempre puedes ponerte fulars, pelucas y sombreros…!!! Hey hey, esa Amparhou!!!besos.
Me gustaMe gusta
Con peluca no me veo… pero con sombreros ¡estoy deseando!!
Me gustaMe gusta