Veraneando (III)

mosquito

Soy lo que se suele llamar una saboría. Carezco por completo del gen que se nos presupone a los que nacemos al sur del sur, y ni gracia, ni salero ni nada que se le parezca: soy incapaz de seguir un compás con las palmas, no digamos ya cantar y bailando parezco un click de famobil con epilepsia.

Soy de pronto antipático. Cuando me conozcas, seguramente será la impresión que te daré, y seguramente, también la conservarás hasta que nos mandemos mutuamente a la porra.

Han dicho de mí que soy mala gente (en documento público), que hago daño a mi alrededor (en documento privado. Y sí, éste también lo conservo), y el último epíteto que me han dedicado (verbalmente y con testigos) es el de seca.

Y estos son los motivos (no están científicamente comprobados, pero es que no le encuentro otra explicación) por los que estoy segura  que, ante un ataque masivo de mosquitos hambrientos, soy la única de cuantos me rodean que sale sin un solo picotazo.

5 comentarios sobre “Veraneando (III)

  1. Te has despachado a gusto, sí señora. ¿Antipática tú? Pues sí, que me dijiste que me llamarías para desayunar y todavía estoy esperando. Hala, «arrecoge» XD.

    En serio, me temo que lo de los mosquitos tendrá un motivo más prosaico. Además dependerá de la especie de mosquito. A mi madre tampoco le pican los de aquí, como a ti. A mi padre, por contra, se lo comen vivo. Sin embargo, cuando estaban en Venezuela, los mosquitos de allí, que son de otra especie más chiquitina, tenían preferencia por mi madre, y a mi padre lo dejaban tranquilo. Cuestión de gustos.

    Me gusta

    1. Ves como sí soy lo peor?? 😉 Pero no es que me haya olvidado de ti, no, no, eso sí que no. Por eso sigue en pie lo de desayunar, lo prometo…
      En cuanto a los mosquitos, ya sé que no tengo que ir nunca a Venezuela… Beaumont, sin embargo, ya está pidiendo el visado y comprándose el chándal 😛

      Besines reguapo!

      Me gusta

  2. No sé quién eres… pero sal del blog de mi amiga o te corro a hostias ya mismo! Que todo eso que dices de mi amiga te va a parecer er cielo al lao de lo que te encontrarás si me enfrento a ti… ea! tú! sí! tú! usurpador/a… te me quitas de aquí pero ya… y mira, masco chicle y te lo puedo hasta escupir!

    Me gusta

  3. Pscht! Pscht! Ampharouito…. ¿se ha ido ya? Que te ha entrao alguien en el blog, shikilla… anda que… no se puede uno fiar de dejar la casa ni en vacaciones veraniegas… 😛
    Achuchones!

    Me gusta

    1. Jjajajajjajajajajaj, tás fatal!!
      Pues te digo, India, que no son pocos los que firmarían, palabra por palabra, lo que ahí pone… e incluso alguno añadiría varias de su cosecha 😉

      Vosotros es que me queréis 😉

      Besines preciosa!

      Me gusta

Deja un comentario