Cumpleaños

party

Ayer fue mi cumpleaños. Un montón de años, tantos, que nunca he sido tan mayor como hoy. Los últimos han pasado como un suspiro. Vamos, que la última vez que los conté, tenía treinta y siete. Luego recuerdo una frase de Beaumont sobre mis cuarenta y en un pispás, ya estoy a dos pasos del medio siglo. Y a estas alturas, empiezo a recoger los intereses de mis herencias: los malos huesos de la tía Juana me rentan una artrosis incipiente que se empeña en recordarme que tengo dedos en las manos, como si no lo supiera. Y la miopía de la tía Ana se incrementa en una presbicia de abuela prematura que ya corrijo con lentes progresivas.

Y sin embargo, ha sido un buen cumpleaños: lo he pasado con mi chico y mi chica favoritos, que me han mimado en sobremanera. Ha corrido el champaña (supongo que para que no lo pilláramos) y hemos comido cosas ricas ricas. Me han regalado cosas preciosas, canciones maravillosas, fotografías impresionantes, reseñas fantásticas e ilustraciones adorables. Hasta un vídeo descacharrante. Y lo mejor de todo: todas vuestras felicitaciones, vuestros buenos deseos, todas vuestras palabras. Así da gusto hasta cumplir años.

5 comentarios sobre “Cumpleaños

  1. Vengo un dia tarde, pero… Muuuchas felicidades!!
    Alles Gute zum Geburstag!
    Que cumplas muchos mas y sigas tan linda, escribiendo a tu manera tan delicada, con ese sentido del humor siempre presente, y tan bien rodeada. 🙂 😀
    Muakis

    Me gusta

  2. Aunque llegue con retraso como el antiguo Exprés Madrid-Cádiz, no quiero dejar de sumarme a las felicitaciones y que sigas cumpliendo muchos más con esa elegancia literaria que te caracteriza. Un besote.

    Me gusta

  3. Los vamos sumando juntos, todos al mismo ritmo. Si son agradables, qué más da los que se cumplan. Si tienes a tu alrededor a la gente que quieres, ¿qué más se puede pedir?

    Me gusta

Deja un comentario